Escrito por Tendenzias

Maserati Ghibli

Hoy hablamos de una berlina de lo más atractiva, y ya no solo por su aspecto sino por el hueco que viene a cubrir entre las berlinas de tamaño grande y los compactos. El Maserati Ghibli, lo nuevo de Maserati. Vamos a conocerlo un poco más de cerca.

maserati-ghibliMaserati toma buena nota de las nuevas demandas del mercado en lo que a coches se refiere, en un momento como el actual donde cada vez se demandan más crossovers con buen aspecto y en definitiva coches ni demasiado grandes ni demasiado pequeños pero con buenas prestaciones ellos deciden lanzar una versión minimizada de su Quattroporte para aquellos que quieran deportividad pero sin renunciar a la elegancia y a un precio más asequible que el de su berlina grande.

De este modo nace el Ghibli, una berlina media con pretensiones que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Shangai y que sin duda será una compra llamativa para aquellos bolsillos que puedan permitírselo.maserati-ghibli-lateral

Maserati Ghibli, motorizaciones

La nueva berlina-compacta de Maserati estará disponible por primera vez con un motor Diesel V.6 de 3.0 litros y 385 caballos. Del mismo modo dentro de poco se incorporará a la gama un motor biturbo V8 con 480 poderosos Caballos de Vapor.

Disponibilidad

En principio está previsto que llegue a nuestro país entre finales de 2013 y principios de 2014, aunque aun no hay fechas oficiales declaradas por parte de Maserati.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos