Escrito por Tendenzias

Maserati Gran Turismo, siempre algo especial

Ahora sí y después no. La web inglesa Autoexpress filtraba las primeras imágenes y datos de la versión más deportiva del Maserati GranTurismo, pero poco después retiraba dicha noticia. Por suerte, las imágenes ya se habían extendido por toda la red.

Contará con un motor de ocho cilindros en V de 4.700 centímetros cúbicos capaz de desarrollar 440CV, 35 caballos más que el Maserati GranTurismo que se comercializa actualmente. La caja de cambios es automática de seis velocidad y está firmada por la empresa especializada ZF, mientras que el equipo de frenos corre a cargo de Brembo.

Maserati Gran Turismo

Con todo ello, el modelo conseguirá acelerar hasta 100km/h arrancando desde parado en sólo 4,9 segundos. El resto de datos, así como más imágenes para poder ver al vehículo desde más ángulos, se espera que sean lanzados de forma oficial por parte de Maserati en las próximas horas o jornadas.

Maserati Gran Turismo

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos