Mastretta MXT en el Salon de Londres
0 votos

Mastretta MXT en el Salon de Londres

Mastretta, una firma que esta radicada en México, presenta un modelo netamente deportivo y bastante interesante, llamado MXT. Este tiene un motor de 2.0 litros turbo de origen Ford con 240 caballos de potencia.

Mastretta_MXT_British_Motor_Show-09 copy

Si lo analizamos en detalle, vemos que en el se plasman muchos estilos de otras marcas mucho mas reconocidas, en donde se puede notar a simple vista una aire muy marcado de Lotus, junto con un parecido al Saleen S7, claro que a otra escala.

El MXT es un destacado deportivo, que de imaginar se centrara casi exclusivamente en el mercado ingles, ya que en este, el estilo de esta clase de coches gusta mucho. Además su estética les hace recordar a los ingleses muchos de sus antiguas glorias y de otra clase de coches difícil de olvidar.

Pero aunque lo que veamos sea un prototipo, el coche que la marca comercializara el año que viene tendrá mucho que ver con este, la diferencia será casi mínima.

El interior del MXT es muy sencillo, ya que el no incorpora muchos de los mecanismos que harían que uno viaje cómodo, lo que implica que la firma tiene pensado seriamente que este sea un deportivo con todas las letras. Mas adelante habrá mas información.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Caterham presenta su R500 Superlight / Protón presenta el R3 Satria y además comenzara a vender sus productos en Europa desde Turquía / Pagani C9 Concept, fotos espía / De Tomaso Pantera Concept, el renacimiento de un grande / Jaguar planea un rival directo para el Porsche 911 / El futuro de los coches y automóviles: Predicciones hasta 2030

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>