Escrito por Tendenzias

Mazda 2, distintos colores para un gran coche

Tres nuevos colores, tanto para el interior como el exterior, convierten esta edición especial del Mazda2 en un coche mucho más atractivo.

En las versiones normales, la variedad de colores fuertes contrasta con el interior oscuro, pero en éstas los tonos pastel rosa, azul y verde se corresponden con un interior con tapicería, volante de cuero, palanca de cambios, interior de las puertas e inserciones en el salpicadero a juego. Como último detalle exterior, también existe una chapita en las llantas a juego.

La mala noticia es que estas versiones tienen pinta de ser únicamente para el mercado japonés (por otra parte más receptivo que el nuestro a estos colores que se salen de lo normal).

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos