Mazda 6 coupe y cabrio, especulaciones
0 votos

Mazda 6 coupe y cabrio, especulaciones

En una pagina japonesa, llamada 7tune.com, han publicado una imagen de lo que podrían ser los futuros Mazda6 coupe y cabrio. Esto surge porque en Japón el Mazda6 (llamado Atenza allí) no esta teniendo buenos resultados, entonces por este motivo lo que pretende la marca es crear versiones más deportivas, para que los jóvenes japoneses se interesen mas por el.

mazda_6_mazdaspeed_atenza_2_opt.jpg

Como apreciamos en las imágenes, el coche en su parte delantera queda igual al Atenza (6), pero en el lateral y en la parte trasera cambia radicalmente. En el se puede ver que sigue la misma línea del sedan, pero las ópticas traseras cambian tomando así un aire mas deportivo. Estos modelos si se llegaran a producir apuntarían directamente al BMW M3. Los motores llegarían a hacer un 2,5 y tal vez 3,7 V6, dejando para el tope de gama el brillante 2,3 DISI del Mazda3 MPS.

mazda6_coupe_he_450-op.jpg

La otra recreacion esta diseñada en la PC. En este caso podríamos decir que el futuro Mazda6 llegaría a hacer un coupe al estilo del MX-3, MX-6, etc., como en las épocas pasadas de la marca japonesa. Si lo vemos en detalle apreciaremos una intención mas deportiva, que el de la anterior versión que les mostré, ya que este tiene una parte delantera mas limpia al igual que su lateral.

Estos nuevos modelos, no están confirmados por Mazda. Pero las ganas de ver un nuevo deportivo, basado de un sedan de la marca, es muy grande. Así que habrá que esperar si la marca tiene pensado esta posibilidad y en donde lo sabremos a mediados de fin de año, en los salones de Paris y Tokio.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mazda 6, versión norteamericana / Mazda Demio lleva 100.000 unidades / Mazda RX8, el deportivo de motor rotatorio que fascina al publico / NAIAS 2008 (24° parte) – Mazda / Mazda 2, un modelo completo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios