Escrito por Tendenzias

Mazda BT-50 2011, primeras imágenes y datos

Mazda dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo BT-50. La versión 2011 de la pick-up japonesa mejora notablemente su diseño, calidad y prestaciones. Esta es hermana de la nueva Ford Ranger 2011, que en breve también les comentare en el blog.

Mazda BT-50 2011-chico4

En la parte delantera apreciamos el diseño característico de los nuevos Mazda (con el diseño llamado “zoom-zoom”). Tiene una óptica y parrilla de gran tamaño, una terminación en V muy marcada, con un gran cromado, y una sencilla toma de aire.

Mazda BT-50 2011-chico2

En el lateral vemos unos marcados pasaruedas, una ventana con diseño propio (pero igual a la Ranger), y unas llantas de agradable diseño. Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas, y caja de carga de gran tamaño, y paragolpes y otros detalles cromados.

Mazda BT-50 2011-chico3

Por el momento la firma no comunicó nada sobre su motorización (posiblemente van a ser los mismos de la Ranger), precios y algunas características de su equipamiento, pero si dijo esto sobre su nuevo modelo:

“Ofrece todas las funciones necesarias para el uso del negocio, combinando todas las comodidades del pasajero, y para los clientes en Australia y Europa, es la respuesta perfecta para todo tipo de actividades de ocio al aire libre.”

Mazda BT-50 2011-chico1

“Con un diseño moderno y refinado, tanto dentro como fuera, el totalmente nuevo Mazda BT-50 subirá el listón en el segmento de servicios públicos y por primera vez es una verdadera alternativa al coche de la familia y a la SUV 4×4.”

La BT-50, al igual que la Ranger, se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Sydney (Australia), durante la semana que viene.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos