Escrito por Tendenzias

Mazda CX-9, en Europa

La firma nipona Mazda, lanzo en Europa a la CX-9, la SUV mas grande que comercializa en la actualidad. Esta toma la base estilista de la CX-7, pero en dimensiones mucho mayores.

mazda_cx9_4

La todoterreno fue mostrada en el Salon de Moscú, en donde gran parte del publico europeo la puedo admirar. Pero en el Reino Unido e Irlanda la CX-9 no llegara. El motor con el cual se comercializara será uno de gasolina de 3.7 litros inyección V6 que desarrolla una potencia de 273 CV, con un cambio automático de seis velocidades. Su aceleración es mas que aceptable, ya que va de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos. El consumo es de 13,0 L/100 de media, y el costo es de 48.000 euros.

mazda_cx9_2

En el interior tiene todas las comodidades que impone su segmento. Pero además tendrá nuevos detalles y características propias para este mercado. La firma no especifico nada, pero con la imagen uno se puede dar una idea.

mazda_cx9_1

En cuanto al diseño el cambio es casi imperceptible a la vista, ya que solo tiene unos nuevos grupos ópticos (por dentro), un leve retoque en la toma de aire y algunos apliques cromados en el lateral y en la parte trasera. Mazda, solo estilizo un poco su SUV para el mercado europeo, porque ya sabe que los clientes del viejo continente son mas exigentes.

mazda_cx9_3

El CX-9 a mi parecer es precioso y de un diseño muy característico y diferenciado. Mazda, pudo lograr con el CX-9 y con el CX-7 una nueva filosofía y estilo, nunca antes vista en otras marcas. Yo estoy seguro que este modelo encontrara su publico en Europa y tendrá un éxito asegurado.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mazda Kazamai Concept, en el Salon de Moscú / Mazda3 Concept, posible realidad / Mazda presentara un prototipo en el Salón de Moscú / Nuevo Mazda 3, una promesa que se debe cumplir / Mazda RX-7, recreacion / Mazda1 Concept, primera imagen / Mazda 6 coupe y cabrio, especulaciones / Mazda RX8, el modelo deportivo tiene un futuro increíble / Nuevo motor Renesis de Mazda / Nuevo Mazda 3, una promesa que se debe cumplir / Mazda5 – Pequeños cambios

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos