Escrito por Tendenzias

Mazda RX-7, recreacion

Ha surgido en la Web, una recreacion del futuro Mazda RX-7, uno de los modelos más emblemáticos de la marca japonesa Mazda. Este deportivo siempre se destaco del resto por tener un motor rotativo, motor que hoy en día lo sigue usando el RX-8. El RX-7 es uno de los coches mas tuneados que existen, y por este motivo la revista norteamericana Road & Track ha hecho una recreación sobre lo que podría ser el futuro modelo, que es posible que comience a producirse a partir del 2011, pero todavía se esta en duda si el nombre se mantendrá.

Hace poco, habían salido unas imágenes de lo que podría ser un futuro RX-9, un modelo, que si recordamos, tiene muchas similitudes con el RX-7. Esta recreacion tiene muchas posibilidades de ser desarrollada, ya que esta más cerca de un coche de producción que de un prototipo.

mazda-rx7_nextgen.jpg

En la recreacion, observamos que esta basado en los últimos prototipos de Mazda, detalle que lo apreciamos en las rasgaduras que tiene en su parte baja delantera y porque toda su línea va dirigida al centro del mismo. También se ve en el lateral que ha crecido en tamaño tomando los rasgos del Ryuga y Negare, claro que mas bajados a la tierra. Incorpora además un techo totalmente vidriado y unas llantas de aprox. 21 pulgadas.

Estaría muy interesante que Mazda retome el estilo, el diseño y la historia del gran RX-7, otra vez, ya que este es uno de los mejores modelos de la marca japonesa en toda su historia. A mi modo de ver, este modelo debería tener varios rasgos del RX-7 y las más destacadas líneas de los últimos prototipos, así se conformaría un nuevo superdeportivo, que no dejaría de lado su historia.

Si desea más información. Click aquí

Información relacionada: Mazda RX8, el modelo deportivo tiene un futuro increíble / Nuevo Concept Taiki, una creación increíble de Mazda / Mazda RX8, el deportivo de motor rotatorio que fascina al publico / Mazda RX-8 presentara notables mejoras en el futuro / Nuevo Mazda CX-5

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos