Mazda RX-9, galeria

Por | 15/02/2008 Sin comentarios

En el número de febrero de la edición digital de Winding Road aparecen estas imágenes de lo que presumiblemente será el 2012 Mazda RX-9, la siguiente generación del bonito deportivo de motor Wankel y heredero directo del siempre añorado Mazda RX-7.

En la información que acompaña a las imagenes no especifican si las mismas son reales, son una filtración más o simplemente se trata de la obra de un aficionado con altos conocimientos en la edición digital, así que mejor tomarlas como algo imaginario para no pillarnos las manos.

Como se ve en sus líneas, su diseño sigue la tendencia de los nuevos prototipo de Mazda, con el Mazda Nagare Concept a la cabeza, del que toma prestados algunos detalles de su carrocería, como la calandra, por ejemplo.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds