Escrito por Tendenzias

Mazda Shinari Concept, para París 2010

Mazda presentó todas las imágenes de su nuevo prototipo, el Shinari, para París 2010. Este se desarrollo en conjunto con los estudios de diseño de la marca de Japón, Alemania y Estados Unidos. El prototipo es llamado dentro de la fábrica como Kodo.

Mazda Shinari Concept-chico6

El encargo de diseñarlo fue Ikuo Maeda, el nuevo jefe de diseño de la firma japonesa. Este tomo el estilo de los anteriores prototipos de Laurens van den Acker (ahora en Renault), como el Negare y tantos otros. El Shinari es la antesala a lo que será el nuevo Mazda6, tomando los rasgos más importantes del prototipo.

Mazda Shinari Concept-chico5Mazda Shinari Concept-chico3

Ikuo Maeda dijo: “Este diseño dará lugar a la próxima generación de los modelos de Mazda”.

Derek Jenkins, director de diseño de Mazda América del Norte, dijo: “Queremos jugar en el mismo terreno de BMW y Audi”.

Mazda Shinari Concept-chico4

La presentación de lo que vemos en imagen se llevo a cabo en un evento especial para la prensa cerca de Milán en Italia. Lo veremos en París en poco días.

Mazda Shinari Concept-chico7

En la parte delantera vemos una parrilla de grandes proporciones, un gran capot, unas ópticas muy finas y una toma de aire realmente sorprendente.

Mazda Shinari Concept-chico2

En el lateral vemos una agradable línea de cintura, muy limpia, una imponentes llantas, una superficie vidriada con un reborde cromado y un sobre nivel en la parte baja muy interesante. Y en la parte trasera vemos que tiene un alerón incorporado, unas ópticas finas, más detalles cromados y una parte baja muy similar a lo que es la delantera.

Mazda Shinari Concept-chico1

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos