Escrito por Tendenzias

Mazda3 Concept, posible realidad

La firma japonesa, Mazda, presentara dentro de muy poco tiempo al nuevo Mazda3. Este, como vemos en la imagen, será, mucho mas grande, aerodinámico, deportivo, agresivo y además incorporara todos los rasgos de los últimos prototipos de la marca.

2010 Mazda3 4

En la parte delantera, vemos los rasgos del Negare y de los demás prototipos, ya que introduce una parrilla, en forma de V, con unas ópticas y parte baja que continúan este diseño. Además de tener un capot muy lanzado. En el lateral, apreciamos que sigue teniendo las líneas del actual Mazda3, pero con unas diferencias que lo hacen mas dinámico y fluido. En la parte trasera se ven algunos rasgos de los Ford, y también de los prototipos de la marca. Lo mas destacado son sus muy agradables ópticas que incorpora y su terminación de la ventana, ya que es similar a la parrilla delantera.

2010 Mazda3 7

Este prototipo, si es real, es un diseño muy acertado, ya que confirma las intenciones de la marca en dedicarse mas a lo deportivo, ya que como vemos este podría ser la versión MPS.

2010 Mazda3 5

Estas imágenes, no se sabe, con certeza, si son del prototipo que la marca presentara en París o en Tokio a fin de año. Porque siempre estará la sospecha si son reales o no, hasta que se demuestre lo contrario. Pero a parte de esto, tiene una gran posibilidad de llegar a la realidad.

Se confirmo la sospecha, esta recreación es de un diseñador ruso y no de la marca. Pero de igual modo, Mazda debería verlo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mazda presentara un prototipo en el Salón de Moscú / Nuevo Mazda 3, una promesa que se debe cumplir / Mazda RX-7, recreacion / Mazda1 Concept, primera imagen / Mazda 6 coupe y cabrio, especulaciones / Mazda RX8, el modelo deportivo tiene un futuro increíble / Nuevo motor Renesis de Mazda / Nuevo Mazda 3, una promesa que se debe cumplir / Mazda5 – Pequeños cambios

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos