Escrito por Tendenzias

Mazda3 Sedan 2009, mas imágenes e información

Mazda presento en el Salón de Los Ángeles a su nuevo 3 sedan, un coche que como vemos en imagen incorpora los nuevos rasgos estilísticos de la marca. Lo más destacado, sin duda, es la gran parrilla delantera (en donde simula una sonrisa).

MME

Si lo vemos en detalle, podemos apreciar el buen trabajo que hizo Mazda en su mediano. En la parte delantera vemos la gran parrilla (sonrisa), unas ópticas rasgadas (con una clara orientación al estilo de los prototipos), y unas luces rompeniebla muy bien rodeadas. En el lateral vemos las destacadas llantas, y un línea muy sobria. Y en su parte trasera apreciamos el interesante alerón, las salidas de escape y unas ópticas de muy agradable diseño. 

MME

El  Mazda3 logra lo que otros no pueden. El de ser coherentes con las líneas y el estilo. Lo mas increíble es que a pesar de que tenga una gran parrilla y ópticas delanteras, el mismo no es ostentoso, sino todo lo contrario, ya que logra ser un coche de bajo perfil (mi punto de vista).

Mazda-3_Sedan_2010_1024x768_wallpaper_1d

El equipamiento consta de: faros delanteros direccionales, climatizador automático de dos zonas, asientos eléctricos, equipo de sonido Premium (Bose de 10 altavoces), bluetooth, entrada para tarjetas SD/MMC, sensor de lluvia, techo solar, tapizado en cuero, control de estabilidad y tracción, llantas de aleación y asientos calefactables.

Mazda-3_Sedan_2010_1024x768_wallpaper_03

En Estados Unidos el modelo se venderá con estos motores: el 2.0i 16V de 148 CV y el de 2.5i 16V con 167 CV. Las cajas de cambios disponibles serán, una manuales de cinco y de seis velocidades y otra automática de cinco.

Mazda-3_Sedan_2010_1024x768_wallpaper_16

Este Mazda3 es sin duda el fiel reflejo de las diferencias que hoy tienen las firmas japonesas con las firmas norteamericanas. Y este punto de inflexión se da porque los japoneses siguen innovando en diseño y tecnologías, mientras que los norteamericanos no.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford vende gran parte de Mazda y el Corvette podría ser de Toyota / Imagen Espía Mazda 3 MPS 2009 / Mazda 3 2009, primeras imágenes / PARIS 2008, Mazda Kiyora Concept y Mazda MX-5 2009 / Mazda Kiyora Concept, para el Salon de París 2008 / Mazda MX-5 Miata 2009, una pequeña actualización

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos