Escrito por Tendenzias

McLaren esta preparando un deportivo más pequeño

Después de varias semanas que no teníamos novedades de los nuevos McLaren que vendrán, AutoExpress ha dado el batacazo y ha presentado una recreación, en donde nos muestra como podría ser el deportivo chico de la gran firma británica, el llamado P11.

mclaren_guns_for_porsche

Claro que el diseño que vemos en imagen, es solo que una vaga especulación de lo que podría ser el nuevo deportivo de la firma, ya que el mismo tiene demasiados rasgos de sus futuros competidores, el Audi R8 y el Porsche Cayman. Esto lo notamos observando la línea lateral, y al ver lo redondeado que se ve el mismo. Características que no deberían ser tan obvias, viendo del modelo que estamos hablando.

Este además entraría en el terreno de la Ferrari F430 y del Lamborghini Gallardo, lo que amerita a pensar que McLaren deberá estar poniendo todo de si para que su nuevo modelo sea el mejor de su clase. Pero también no hay que olvidar de que antes de ver al nuevo P11, veremos primero al P12, el superdeportivo que se tomara el complicado trabajo de emular el éxito del F1, un objetivo muy, pero muy difícil.

mclaren_guns_for_porsche2

En líneas generales, la recreación que vemos en imagen, no dice mucho de lo que podría ser el nuevo McLaren. Lo único que se podría decir que es de la firma británica, son las tomas de aire delanteras y traseras y algún que otro detalle más, ya que el resto es demasiado alemán para mi gusto.

Por ahí, dentro de algunos meses, (y antes de Frankfurt), tengamos novedades concretas de lo que esta preparando McLaren, por ahora son solo especulaciones y futurología. Recién en el 2012 entrara en producción.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: McLaren presentara tres modelos nuevos / Mclaren P11 (F1), volvió el mejor superdeportivo de todos los tiempos / Mercedes Benz SLR Roadster Final Edition / Mclaren P11 2010, recreación / Fotos Espía McLaren P11 / Mercedes y Aston Martín, uniendo fuerzas / BMW y Mercedes Benz, podrían compartir motores

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos