Escrito por Tendenzias

Mclaren P11 2010, recreación

A base de las fotos espía de vimos ayer, la revista Car se ha tomado el atrevimiento de ver como podría llegar a ser el nuevo superdeportivo de Mclaren, el P11. La nueva bestia tendrá un motor de 6.2 litros V8 con 500 CV, y un peso 1200 kg.

McLaren P11 Supercar Photos Leak

Este como vemos toma la línea del Mclaren F1, en donde lo podemos apreciar mas que nada en su lateral, ya que tiene una terminación similar en su ventana. Pero lo mas destacado de este modelo, es todo su diseño en general, ya que es un Mclaren de ley y tiene mucho que ver con el espectacular e inigualable Mclaren F1.

Todavía no esta 100% claro que este sea el nuevo Mclaren, pero es la imagen mas cercana que tenemos de el. Mucha gente, y me incluyo entre ellas, están esperando la vuelta de Mclaren a las calles, ya que uno no se puede olvidar de la magnifica obra de arte, el F1, modelo que diseño el gran Gordon Murray. Esperemos que el nuevo P11, o como se llame, tenga que ver con la historia de la firma, ya sea con el F1, con Le Mans o con la Formula 1.

Esta imagen que vemos parece un recreación muy bien pensada, pero a ciencia cierta, no podemos justificar nada. Solo faltara esperar y ver que Mclaren nos sorprenda con su nuevo superdeportivo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Fotos Espía McLaren P11 / Los modelos que vienen, segunda parte / PARIS 2008, Mercedes Benz Fascination Concept y Clase C 250 CDI Bluefficiency / Mclaren F2, es real o solo una recreación? / Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series, llego la bestia / El nuevo Mclaren llegara en el 2011 / Mclaren y Mercedes preparan un ultimo SLR

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos