Escrito por Tendenzias

McLaren P11 2011, recreación

Hace unos días atrás el principal referente de la firma, Ron Dennis, comunico que McLaren se dividía en dos partes, una para la competición y otra dedicada exclusivamente a los modelos de calle. Dato que corrobora los dos nuevos modelos que están desarrollando, los llamados P11 y P12.

McLaren launches supercar

Además en ese mismo articulo veíamos una foto espía del modelo que se presentara primero el P11, en donde en la misma apreciábamos algunas líneas definitivas que va a tener el nuevo modelo de McLaren.

Con este dato, los chicos de Auto Express han vuelto a hacer de las suyas, y han recreado a este interesante deportivo, con una línea y acabados que bien podrían ser del modelo definitivo.

En la parte delantera vemos ópticas, ventana y toma de aire muy interesantes (con una terminación que bien podría ser del P11). En el lateral apreciamos unas grandes e interesantes llantas, dos entradas de aire, y una ventana y línea de cintura que recuerdan al mítico F1. Y en la parte trasera vemos una bajada muy agradable, un alerón que forma parte de la carrocería (por decir de alguna manera), y unas ópticas que se encuentran por detrás de la rejillas (detalle que me encanta).

McLaren launches supercar2

Se espera que esta nueva bestia tenga el motor de Mercedes, el AMG de 6.2 litros V8 y frenos cerámicos de carbono. Su producción anual será de 1000 ejemplares el primer año, y con el objetivo de llegar en el 2015 a 4000 unidades. Este hará su debut en el Salón de Los Ángeles en noviembre.

Vía | Auto Express

Información relacionada: Mercedes Benz Clase E Coupe 2009, todas las imágenes y datos / Mercedes Benz Clase E Coupé, primeras imágenes / Mercedes Benz Clase S 2010, primeras imágenes filtradas / Mercedes y sus nuevos diseños / Mercedes Benz Clase B 2011, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos