Escrito por Tendenzias

Mclaren y Mercedes preparan un ultimo SLR

Al SLR, que todos conocemos, le queda muy poco tiempo de vida, pero las dos firmas que participaron en su diseño y construcción, prepararan una ultima versión, para poder despedir de la mejor manera a este coche tan espectacular como es el SLR Mclaren.

mercedes-slr-edicion-especial-02

Las fotos espía, evidencias que el coche será una versión speedster del SLR. Se ve que los camuflajes y la incorporación de otras ópticas, no nos hace evidenciar de que se trata de otro modelo.

Del nuevo SLR solo se fabricaran 75 unidades, lo que si serán designados, ya de ante mano a sus clientes. Además se estima que será unos 200 kg más ligero que el SLR normal, la velocidad máxima que alcanzara será de 350 km/h y acelerara de 0 a 300 km/h en unos posibles 26 segundos. El valor de esta nueva bestia rondaría desde los 450.000 hasta los 540.000 euros.

En este proyecto, se hablo de que Lewis Hamilton aporto todo lo que sabe de la competición, ya que dicen que se inspirara en el 300 SLR de 1955. Pero esto hasta ahora es solo un rumor. Es muy posible que la casa alemana presente este modelo en París, en septiembre, o como ya es costumbre lo haga antes. De cualquier forma estaremos esperando su llegada.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: El nuevo Mclaren llegara en el 2011 / Pagani C9 Concept, fotos espía / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes Benz SL 2008 – Cambio de cara / Mercedes Benz quiere comprar la totalidad de Mclaren / Mercedes C63 AMG, el misterio de la bestia para el 2008 / Mercedes tiene una solución para el R8 de Audi

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos