Escrito por Tendenzias

Mejores Hatchback del Mercado

Los hatchback representan gran parte de parking móvil Español. Su practicidad unido  a un contenido tamaño, hacen la delicias de los jóvenes y no tan jóvenes. Aquí traemos algunos de los mejores:

BMW-i3

BMW I3: Este es el primer coche eléctrico producido en serie por BMW.  Como vemos a simple vista, los diseñadores de la marca alemana han tenido toda la libertad del mundo a la hora de diseñarlo. La parte frontal tiene un estilo X6, pero redondeado, las ventanillas son irregulares, la parte trasera plana con un toque futurista, la carrocería está pintada en dos colores…. Este es un coche en el que ha volado la imaginación de sus diseñadores.
Además, su potencia de 105 cv y una autonomía que, según indica BMW, puede llegar a ser de 200 km, hacen de este coche una opción muy interesante para todos aquellos que usan el coche a diario, en trayectos no muy largos.

audi-a3-sportback

Audi A3 Sportback: En cuanto a su diseño, el Audi A3 Sportback no difiere mucho del A3 “estándar” más que por sus 5 puertas, lo que le convierte un coche mucho más cómodo y práctico cuando se lleva pasajeros, si afectar a su cuidado diseño. Pero, aunque haya aumentado su número de puertas, esto no quiere decir que haya aumentado demasiado su tamaño. Es un poco más largo que el A3 de 3 puertas, pero más corto que el BMW Serie 1 y  más bajo que el Clase A de Mercedes.
Con sus motores de 1.2, 1.4 o 1.8 litros gasolina y, 1.6 y 2.0 litros diésel, se convierte en un coche ideal para todas aquellas familias jóvenes, apasionadas de la marca alemana de los 4 anillos.

Volvo-V40

Volvo V40: Este es el coche con el que volvo ha conseguido hacerse con un sitio en la elite del  mercado de los hatchback. Y lo ha conseguido gracias a un estilo espectacular y a la elegancia típica de Volvo.  Con unos motores van desde los 115 cv diésel, hasta los 180 cv gasolina y con  un interior que ni mucho menos se queda atrás en cuanto a espectacularidad, este coche enamora a todos los apasionados del motor. Además, con el  “AirBag” para los peatones de serie, Volvo mantiene su imagen de marca de máxima seguridad.

Alfa-Romeo-Giulietta

Alfa Romeo Giulietta: Cuando en el año 2010, Alfa Romeo anunció que recuperaba el nombre Giulietta para uno de sus modelos, todo el mundo sabía que este sería uno de los modelos más espectaculares que se podrían encontrar en el mercado. Sus fantásticas líneas, con un marcado aire al Alfa C8, y una dirección, suspensión y estructura de chasis, los cuales pueden variar su comportamiento según el modo de conducción, convierten a este Giulietta, en un coche puramente Alfa.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos