Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz BlitzenBenz Concept 2025, un proyecto de George Yoo

Un diseñador de Mercedes Benz, de la parte de investigación y desarrollo en Carlsbad, California, y recibido del Art Center College of Design en Pasadena, llamado George Yoo, presentó lo que podría ser un Mercedes del futuro. El modelo se llama BlitzenBenz.

Mercedes-Benz_BlitzenBenz_2025 chico2

George Yoo dijo: “El BlitzenBenz es un proyecto que influye en el futuro, y esta apoyado en la trayectoria de Mercedes en las carreras”.

Mercedes-Benz_BlitzenBenz_2025 chico

George se baso para diseñarlo en el Blitzen-Benz de 1909, en el cual se acopla y se fusiona con la tecnología que viene, la nanotecnología. Pero con la diferencia de que la misma es cultivada en vez de ser fabricada, una idea que por ahora es impensada y ultra futurista, pero que si continúa desarrollándose puede que en diez años, más o menos, veamos algún modelo de producción con esta tecnología.

Mercedes-Benz_BlitzenBenz_2025 chico3

La estructura total del coche es orgánica (ver en la galería en grande) y cada detalle del mismo tiene una explicación específica. La parte que retiene las ruedas del BlitzenBenz se pueden abatir, y esto es necesario para que entre aire en las baterías que se encuentran en las ruedas.

Mercedes-Benz_BlitzenBenz_2025 chico4

El motor de este modelo es de hidrógeno, el llamado Hygenius, que es la próxima generación de esta clase de motores. En el cual se acopla a cuatro motores eléctricos en cada rueda. Por dentro tiene un tanque de almacenamiento de hidrógeno que muestra el nivel de combustible que tiene. El diseño es muy loco, pero acorde a las ideas de Yoo.

Galería de imágenes:

Vía | Diseno-Art

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos