Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz Clase C con seguridad extrema

Finalmente esta es la última de las miradas que se hacen del Nuevo Clase C de Mercedes, en esta ocasión toca revisar el apartado de seguridad con que viene el modelo consentido de los alemanes, pues han prometido mucho hasta ahora y en cada revisión del coche se ha podido comprobar que mas haya de ser promesas y palabras que se lleva el viento, son realidades confortables que están a disposición de cualquiera que tenga el presupuesto como para adquirir y mantener un coche de esta embergadura, por ello es que esperamos no haya una desilusión en este acápite tan importante como lo es la seguridad abordo.

Mercedes Clase C Classic 2007

Para partir hay que menciona que posee siete airbags con pretensor y limitadores de fuerza de tensado, luego continuar con el hecho que posee reposacabezas activos que se desplazan en caso de colisión, luces de freno intermitentes que avisan al vehículo que se encuentra detrás del frenado de nuestro Nuevo Mercedes Clase C.

Mercedes Clase C Classic 2007

Pero que seria de todo ello si no existiera un paquete opcional que pudiera complementar toda la tecnología entregada de serie, y es que el sistema Pre-Safe funciona en conjunto con el sistema de control de estabilidad y servofreno que detecta las maniobras extrañas y ponen en marcha las contramedidas necesarias para garantizar al máximo la seguridad abordo. Finalmente hay que decir que el Nuevo Mercedes Clase C crece un poco respecto a modelos anteriores, en esta ocasión la carrocería es 4,2mm mas ancha, posee 45mm mas de batalla, todo lo cual se traduce luego en 44mm mas a la altura en los hombros. Los valores de estos magníficos coches oscilan entre los 32.900 euros (C180 K) y los 50.900 euros (C350 4M).

Otros Artículos del Mereces Clase C en EspacioCoches: Nuevo Mercedes Clase C 2007 / Mercedes Clase C con Mejor Motor y Consumo de Combustible / Mercedes Clase C Agilidad desde el primer momento

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos