Escrito por Tendenzias

Mercedes-Benz Clase C Sports Line GT Wald

La empresa de tuning japonesa Wald nos sorprende con un Mercedes Clase C preparado de manera bastante agresiva. En el podemos ver que se le han incorporado muchos aditamentos que hacen de este Clase C un coche altamente de competición. Este modelo esta preparado sobre una versión intermedia del mediano de Mercedes, ya que es muy clásico tunear el coche a base del AMG.

mercedes-clase-c-wald-5.jpg

Este Mercedes Clase C Wald se destaca del resto de los preparadores, por incorporar una gran toma de aire en la parte baja, en donde en ellas se encuentran unas pequeñas luces. En el capot podemos apreciar unas aberturas al igual que en su lateral, en donde como vemos tiene un diseño no convencional (basados en las alteas marinas). También se agrandan sus guardabarros y además incorpora unos faldones con una pequeña toma aire. Incorpora además unas llantas de un diseño muy agradable y llamativo. Y por ultimo en su parte trasera podemos apreciar su alerón de grandes dimensiones y sus impresionantes salidas de escape.

mercedes-clase-c-wald-4.jpg

mercedes-clase-c-wald-3.jpg

Este modelo todavía no lo ha presentado la empresa japonesa, lo que supone que este podría no ser el modelo definitivo. El coche si se sigue modificando podría tener mas detalles que cambien su aspecto, aun más de lo que vemos hasta ahora. Solo bastara esperar un tiempo y Wald por si sola nos mostrara su nuevo súper sedan.

mercedes-clase-c-wald-6.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes Vision GLK Bluetec para el Salón de Ginebra 2008 / Mercedes SLK, ahora con techo de cristal… / Mercedes G55, un GLK con motor SLR McLaren / Lorinser Nardo 3, un Mercedes SL nuevo / Mercedes Benz CLC – Rediseño y cambio de nombre / Mercedes Clase C mejorando rendimiento gracias a sus nuevos motores

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos