Mercedes Benz Clase E Cabriolet 2010, todos los detalles
0 votos

Mercedes Benz Clase E Cabriolet 2010, todos los detalles

Mercedes Benz presento el otro día todas las imágenes e información de su nueva variante del Clase E, el Cabrío. Esta como vemos se destaca por tener varias diferencias con el coupe y obviamente con la berlina. De este modo Mercedes reemplaza al legendario CLK, un modelo que siempre se destaco por tener una línea muy armónica.

2011 Mercedes-Benz E-Cabriolet

En esta variante se busco mejorar la insonorización, ya que el CLK tenía problemas cuando no había sol y era invierno. Al nuevo Clase E Cabriolet se le introdujo el sistema Aircap, que trata de lo siguiente: es un difusor que esta sobre el parabrisas, este hace que el flujo del aire se eleve sobre el habitáculo permitiendo que cuatro personas puedan viajar a bordo descapotados a velocidades de hasta 260 km/h, sin que las turbulencias les impidiesen disfrutar del paseo.

mercedes-clase-e-cabrio chico2

Además estará equipado con un nuevo sistema de climatización, con asientos y reposacabezas Airscarf calefactados, con un acceso a las plazas traseras muy interesante (el sistema Easy Entry), airbags de cabeza, sistema de alerta por cansancio Attention Assist, control de estabilidad de serie en todos los modelos, sistema de protección preventivo Pre-Safe, luces inteligentes y capot activo para protección de peatones. La capota de lona que se puede abrir en tan solo 20 segundos, el baúl tiene una capacidad total de 390 litros.

mercedes-clase-e-cabrio chico3

La versiones y motorizaciones son las siguientes: Todos BlueEfficiency E200 CGI 184 CV, E250 CGI 204 CV, E350 CGI 292 CV, E220 CDI 170 CV, E250 CDI 204 CV, E350 CDI 231 CV y el E 500 Cabrio: 388 CV. En Estados Unidos se ofrecerá únicamente con el motor de 292 HP de 3.5 litros V6 (E350 CGI) y la 388 HP de 5.5 litros V8 (E500). Se presentará oficialmente en el Salón de Detroit en enero.

mercedes-clase-e-cabrio chico

Galería de imágenes:

Vía | Carscoop

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios