Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz Clase E Coupé, primeras imágenes

Después de varias fotos espía, por fin podemos ver como será el reemplazante del Mercedes CLK, el Clase E Coupe, un modelo que como habíamos visto anteriormente incorporara la nueva línea impuesta por la berlina. Pero que a su vez tiene otros detalles que lo desprenden del Clase E.

mercedesecoupefilt1

En líneas generales podemos apreciar que Mercedes, solo se ha limitado a crear un variante Coupe del Clase E, ya que la parte delantera y la trasera son prácticamente calcadas. Una lastima, ya que el CLK siempre se distinguió de sus demás hermanos. En la parte delantera, mas precisamente, se puede apreciar una nueva parte baja, en donde incorpora una nueva toma de aire. Y en su parte trasera vemos unas nuevas salidas de escapé y nuevas terminaciones.

mercedesecoupefilt2

En lo que respecta a su línea lateral, el nuevo Clase E Coupe es muy fluido y deportivo, en donde en lo único que peca es que tiene un abultado e innecesario pasaruedas trasero, en donde el mismo se nota que esta incorporado a la carrocería. Si este nuevo Coupe tendría, aunque sea, alguna línea propia, diría que es un excelente coche, pero lamentablemente no es así.

Realmente me parece extraño, y hasta preocupante, que una firma con tanto nombre e historia no pueda diseñar un vehículo con más personalidad. Ya de por si el nuevo Clase E no es muy agradable que digamos, pero uno podría imaginar que la versión Coupe si lo fuera.

mercedesecoupefilt4

Toda esta nueva línea (que viene del Clase S y del GLK), le esta haciendo mucho mal a la firma. Mercedes es una firma que se distingue de sus rivales alemanes por su estilo señorial. Pero con lo ultimo que se vio de la firma, todo ese prestigio se le esta llendo de las manos, y todo para tener modelos con mas talente deportivo como BMW (opinión personal). Espero que en algún momento reviertan su política, ya que aunque vendan mas, su prestigio ira disminuyendo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: NAIAS 2009, Mercedes Benz SLR Mclaren Stirling Moss y BlueZero Concepts / Mercedes Benz Clase E Coupe 2009, fotos espía / Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster, imágenes oficiales / Daimler no tiene intenciones de adquirir a Volvo / Mercedes Benz BlueZero Concept, un adelanto de Detroit 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos