Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz Clase G Wagon LAPV 6.X Concept

Mercedes Benz presentó en el día de ayer a una interesante variante de su imponente Clase G. Este es llamado Wagon LAPV 6.X Concept, y por el momento es mostrado como prototipo. A diferencia de la variante convencional del Clase G, está incorpora unos importantes e interesantes acabados, que pueden conocer a continuación.

Mercedes-Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept chico1

Este fue presentado en la feria francesa de defensa Eurosatory, y desciende del Light Armoured Patrol Vehicle convencional. La conferencia Eurosatory bianual está dirigida a la tierra, a los aviones y a la patria (Francia).

Mercedes-Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept chico4

La nueva variante tiene asientos de cuero, un centro Command, llantas AMG de 19 pulgadas (naranja butano), unos acorazados modulares, con un deflector en los bajos para minimizar los daños por minas, amortiguadores regulables el despeje crece a 450 mm, un sistema automático e individual de ajuste de presión de los neumáticos, y la radio de campaña (una caja negra) que almacena datos de posición y uso del vehículo.

Mercedes-Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept chico2

El motor de este Clase G es un diésel common-rail, y alcana una velocidad máxima de 150 km/h. Tiene una capacidad de carga de 1.300 kg. Por el momento es todo lo que se sabe de su motor.

Mercedes-Benz G-Wagon LAPV 6.X Concept chico3

Galería de imágenes:


Vía / Worldcarfans

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos