Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz CLS 2011, fotos espía

En pocos meses más, Mercedes Benz dará a conocer todos los detalles de su nuevo y esperado CLS 2011. La berlina deportiva que marco un quiebre y un nuevo subsegmento, se renovará por completo y se acoplará al nuevo estilo de diseño que se presentó en el Clase E y en el rediseño del Clase R.

mercedes-cls-spy chico6

Este impactante modelo llegará al mercado en algún momento durante el segundo semestre de 2011. Será presentado oficialmente en el Salón de París.

mercedes-cls-spy chico3

El nuevo CLS 2011 tendrá una amplia gama de motores, en el cual además de los de gasolina y diesel, también incorporará el BlueHYBRID del Clase S.

mercedes-cls-spy chico5mercedes-cls-spy chico4

En la parte delantera vemos una parrilla, ópticas y toma de aire más agresiva (muy similar a la del Clase E). En el lateral apreciamos la misma línea de cintura del Clase E Coupe (encima de la rueda trasera vemos que la línea sigue el mismo contorno de la rueda). Y en la parte trasera vemos una caída más pronunciada, unas nuevas ópticas y tapa de baúl.

mercedes-cls-spy chico2

Los cambios obtenidos mejoran considerablemente el diseño ya perfecto del CLS, pero creo personalmente que este modelo debería diferenciarse más del resto de los modelos de la marca. El CLS es una de las berlinas más hermosas del mercado en este momento, en el cual con esta renovación tomará un aspecto más deportivo y agresivo.

mercedes-cls-spy chico1

Galería de imágenes:


Vía | Leftlanenews

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos