Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz CLS 2011, recreación

Mercedes Benz presento hace unos años atrás, a una berlina totalmente revolucionara, el CLS. Un modelo que tiene aspecto de berlina, pero que si se aprecia en detalle podemos ver en sus líneas una coupe de gran tamaño y prestaciones. Un diseño que obligo a las demás firmas a trabajar rápidamente, y a lograr modelos que puedan competir directamente con el CLS (Volkswagen Passat CC).

mercedes cls 2011

A mi particularmente me parece uno de los mejores Mercedes que se venden en la actualidad, su diseño, su líneas cuidadas y armónicas, y su aspecto netamente deportivo, hacen de este modelo un coche deseable. Algo que en el resto de los modelos no pasa (por lo menos a mí).

La renovación de este modelo posiblemente la veremos este año, o a más tardar en Ginebra, pero gracias a los futurologos de la web, podemos ver como podría llegar a quedar la segunda generación de este increíble modelo alemán.

mercedes cls 2011 2

En la parte delantera vemos que podría llegar a tener la nueva parrilla del Clase E, y una toma de aire muy similar . Pero en el caso de las ópticas estas seguirían teniendo el mismo estilo del modelo actual, pero con un retoque muy importante. Y en el lateral vemos solo un pasaruedas trasero levemente más ancho y unas nuevas ópticas traseras más grandes.

Por ahora debemos esperar y ver que hace Mercedes con una de sus mejores berlinas.

Vía | Indian Autosblog

Información relacionada: Mercedes-Benz SLS AMG 2011, primeras imágenes de la nueva bestia alemana / Mercedes-Benz Clase S 2010, todos los detalles / Mercedes Benz S63 AMG y S65 AMG, todos los detalles / Mercedes Benz Clase B 2011, recreación / Mercedes Benz Clase E 63 AMG 2010, todos los detalles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos