Mercedes Benz CLS Shooting Break Concept, para Beijing 2010 (video)
0 votos

Mercedes Benz CLS Shooting Break Concept, para Beijing 2010 (video)

En el próximo Salón de Beijing, Mercedes Benz presentará el prototipo que será la base del nuevo CLS. El modelo es llamado CLS Shooting Break Concept, y tiene un diseño muy interesante, en el cual creo personalmente que mejora la línea actual de la marca.

Gorden Wagener, un integrante muy importante de Mercedes, que forma parte del diseño de este modelo, dijo que este prototipo señala el camino del futuro de la marca.

Mercedes-Benz CLS Shooting Break Concept chico1

Con este modelo, ya es el segundo prototipo que Mercedes presenta como Shooting Break, el anterior fue el prototipo a base del Clase E, el Concept Fascination. A diferencia de este modelo, el CLS tiene una línea más refinada y más próxima a producción. Además toma parte de su diseño del F800 Style Concept y del SLS AMG. Si se produce con esta carrocería, los competidores serían el BMW Serie 5 Gran Turismo y el Audi A7.

El motor de este modelo es V6 de gasolina a 60 grados, con 3,5 litros de cilindrada, 306 CV de potencia y 370 Nm de par (BlueEfficiency). Se dice que incorporará, cuando se presente, el 4.6 litros V8 turboalimentado de 435 CV y 550 Nm de par. Tiene unas llantas de 20 pulgadas y neumáticos 255/30 ZR 20 delante y 285/25 ZR 20 detrás.

En el interior impresiona el tapizado en piel de napa o Alcantara, los asientos y consola central, el cuero de primera calidad (tiene casi 10 m2 de este material), y madera de roble. La combinación de negro, marrón y beige es increíble, en el cual seguramente lo encontremos en el modelo de producción.

Mercedes-Benz CLS Shooting Break Concept chico11

Galería de imágenes:

VIDEO:


Vía | Worldcarfans

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gio dijo...

    Este coche es una gran obra realizada por Mercedes. Aunque exteriormente nos recuerda al CLS por dentro es una completa innovación y avance al futuo. Está concebido para 4 plazas en 4 asientos individuales. Mercedes aprovechará para presentar esta creación en el Salón de China. He visto un buen artículo y fotos en