Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz CLS y Clase R 2011, recreaciones

La firma alemana Mercedes Benz, en poco tiempo, presentara los rediseños del CLS y del Clase R, dos modelos bien distintos que tomaran la nueva línea de la firma impuesta en el nuevo Clase E. Todavía no hay datos precisos de lo que serán estos dos modelos, pero ya podemos apreciar unas recreaciones que nos dicen algo de lo que podrían llegar hacer.

Mercedes-Benz CLS 2011 chico

La renovación del CLS ira orientada para competir de igual a igual con los nuevos rivales de su segmento, como el Aston Martín Rapide, el Porsche Panamera y el futuro Audi A7. En la recreación apreciamos que tendrá unas nuevas ópticas, parrilla, toma de aire, luces rompeniebla de Leds, una línea lateral muy similar a la del Clase E Coupe (que pronto llegara), y una parte trasera con unas ópticas más afiladas. Puede que el nuevo CLS sea de esta manera, pero personalmente creo que será aún más deportivo.

Mercedes-Benz CLS 2011 chico2

Este contara con nuevas motorizaciones, como la de S400 BlueHybrid, nuevos V6 y V8, y una AMG que romperá todos los esquemas. Además se habla de que el CLS 2011 va a tener una variante Shooting Brake.

Por el lado del Clase R, se aprecia que solo tendrá una actualización. Se renovaran las ópticas, la parrilla, y algunos detalles estéticos más. Este modelo no tuvo el éxito esperado por la firma, por lo que no esta claro que hará Mercedes con él.

Mercedes-Benz R-Class 2011 chico

El nuevo Clase R tomara el diseño que después veremos en el nuevo Clase A y B. Por ahora son solo rumores lo que hay respecto al futuro de este modelo, pero seguramente mucho antes de Ginebra 2010, obtendremos más detalles del mismo. Es probable que el nuevo CLS también se presente en la muestra Suiza.

Galería de imágenes:

Vía | MotorAuthority / MotorAuthority

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Mercedes-Benz SLS AMG Gullwing y S 500 Visión Plug-in Hybrid Concept / Mercedes Benz CLS 2011, recreación / Mercedes Benz SLK 2012, fotos espía

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos