Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz SL 2008 – Cambio de cara

Mercedes Benz actualizo su deportivo insignia, el SL. En donde a mejorado su interior y en especial el exterior. Se cambiaron las ópticas ovaladas por unas mas rectas y también su parrilla ha crecido en dimensiones. El SL 2008 será presentado a la prensa en el Salón de Ginebra en Marzo.

mercedes-benz-sl-350-facelift5.jpg

El interior recibe nuevos acabados de mejor calidad característicos de los Mercedes. Con un nuevo tapizado y relojes con fondo blanco. También la marca ha puesto a disposición de los clientes opciones para poder crear su propio SL.

mercedes-benz-sl-350-facelift7.jpg

Su motorización empieza desde el SL280 de 231 CV (que es la mas económica y es nueva), después el SL350 de 272 CV, el SL500 de 388 CV y el SL600 de 517 CV. Y los AMG, serán el SL63 AMG de 525 CV y el SL65 AMG de 612 CV.

mercedes-benz-sl-350-facelift8.jpg

A mi parecer el SL, nunca debió recibir este Facelift. El SL es un modelo con mucha historia, que es muy importante para Mercedes. Entonces lo que yo opino es que no pueden hacerle esto a su modelo insignia. Las nuevas ópticas y parrilla que le incorporaron no tienen nada que ver, yo lo hubiera dejado como estaba.

mercedes-benz-sl-350-facelift9.jpg

La única manera de sacar un nuevo SL es diseñarlo de cero, crear otro coche. Hay tantas ideas que se me ocurren, que no se como a Mercedes no le pasa lo mismo. Me imagino que para el año que viene estará listo el nuevo SL.

Si desea más información: Click aquí

Mas información de Mercedes: Mercedes Benz quiere comprar la totalidad de Mclaren / NAIAS 2008 (17° parte) – Mercedes Benz / Mercedes Benz se replantea sus objetivos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos