Escrito por Tendenzias

Mercedes-Benz SL AMG Black Series, recreacion

Mercedes, hace poco tiempo presento a la versión AMG de su rediseñado modelo, el SL. Ahora, la marca alemana presentara a la versión más potente y extrema de este. El modelo en cuestión es el SL AMG Black Series.

Durante un largo tiempo, se especulaba como seria este nuevo supercoche, ya que las fotos espía del Black Series, no paraban de circular por Internet. Como siempre y gracias a que MotorAuthority ha creado una recreacion, podemos ver como seria el nuevo modelo de Mercedes-Benz.

mb_sl_blackseries_large.jpg

El SL AMG Black Series, incorporara unas nuevas llantas, un alerón, nuevas toma de aire delanteras, tendra unas aberturas en su capot, crecerán sus guardabarros y por supuesto tendra un motor mas potente.

El motor es un V12 con turbocompresor del SL65, que otorgara unos 670 HP, 66 HP mas que el modelo estándar, con 1000 Nm y 738 libras-pie de torque. El Black Series, además de tener muchos aditamentos nuevos que cambian su figura, también han hecho un trabajo especial para bajar el peso del coche, ya que se le incorporaron en algunas partes del mismo, materiales en fibra de carbono. Además los frenos son aun más grandes que el de la versión SL65.

Solo se fabricaran 350 SL Black Series, que se espera su lanzamiento, recién para el año que viene.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes-Benz Clase E 2009, recreaciones / Mercedes-Benz Clase C Sports Line GT Wald / Mercedes Benz tenía la intención de comprar Aston Martín y la recreación del posible ¿CLK Shooting Brake? / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes Visión GLK Bluetec para el Salón de Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos