Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz SLR Mclaren Speedster, recreación y fotos espía

Mercedes, esta a poco de presentar a la ultima versión de su gran superdeportivo el SLR Mclaren. Este es, como les había comentado en un anterior articulo, la variante Speedster, en donde como podemos apreciar en la foto espía y en la recreación, será algo increíble e inolvidable.

SLR_McLaren_SPEEDSTER_by_jonsibal

La imagen del modelo terminado es obra del artista Jon Sibal. El, como vemos, ha creado una muy destacada recreación, en donde podemos apreciar, un casi seguro, SLR Speedster definitivo.

Lo mas destacado, es sin duda, sus dos salidas de escape laterales, sus llantas y los respaldos antihuelco cromados. Además apreciamos una gran diferencia respecto al coche original, ya que sus ópticas cambian en su interior, siendo mas actuales, su toma en la parte baja es mas grande, su capot esta mucho mas lanzado, el lateral tiene mas líneas que lo cortan y las puertas son mucho mas chicas.

mercedes-slr-edicion-especial-02

La firma alemana no ha dado ningún detalle de este modelo todavía. Pero es muy posible que lo veamos en el Salon de Ginebra en marzo.

Jon, ha creado una excelente recreación de lo que podría ser este modelo, las líneas, el estilo de la ventana, las dimensiones, los cascos de los pilotos, las llantas, etc. Todo esta muy bien ubicado y pensado. Esto que vemos, estaría muy bueno que Mercedes lo vea también, para que así no cometa errores.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes Benz SLC 2009, fotos espía / Mclaren y Mercedes preparan un ultimo SLR / El nuevo Mclaren llegara en el 2011 / Pagani C9 Concept, fotos espía / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes Benz SL 2008 – Cambio de cara / Mercedes Benz quiere comprar la totalidad de Mclaren / Mercedes tiene una solución para el R8 de Audi / Mercedes CLA, primera recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos