Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz SLR Roadster Final Edition

El SLR Mclaren será recordado, además de como el superdeportivo de la escudería Mclaren, (ya que a diferencia del F1, BMW, este fue desarrollado con Mercedes), sino también como un fracaso, ya que las expectativas que tenia la marca de el no fueron cumplidas.

El fin esta llegando y para que nadie se olvide de el, la estrella pone en subasta a una versión muy especial de SLR Mclaren, en donde incorpora una cantidad de detalles que lo diferencian del modelo convencional.

Mercedes Mclaren SLR

En imagen vemos la publicidad de la subasta, en donde tiene por detrás del mismo al mítico SLR de competición de los 50s. Aquí vemos que nos avisa la fecha en la cual comenzara la inscripción, (el 1 de noviembre del 2008) y en donde nos tenemos que registrar. Todo lo recaudado será donado al St Jude Hospital Infantil de Investigación. La subasta será realizada el 20 de noviembre.

Las diferencias que tiene con respecto al SLR convencional son en el sentido estético, ya que incorpora un nuevo color metalizado, en dorado, detalles en cobre, pinzas de freno de oro y en su interior tiene los asientos en color tabaco marrón en cuero negro.

Solo habrá una versión como esta en el mundo, así que me debo de imaginar que la suma final de su venta se ira por las nubes. Esperemos que mas adelante aunque sea, nos den algunas imágenes de mejor calidad, para poder apreciar esta increíble versión del SLR Mclaren.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Maybach seguirá en carrera, a pesar de que no tuvo el éxito esperado / Mclaren P11 2010, recreación / PARIS 2008, Mercedes Benz S400 Hybrid y C250 Bluefficeny / PARIS 2008, Mercedes SLR Mclaren Roadster 722 S / Mercedes Benz Clase E 2009, primera imagen / PARIS 2008, Mercedes Benz Fascination Concept y Clase C 250 CDI Bluefficiency

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos