Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz SLS 2010, recreación

La firma alemana Mercedes Benz, esta a muy poco de presentar al reemplazante del espectacular SLR Mclaren, en donde claro, la espera se hace interminable. Todavía no hay datos precisos del próximo modelo de la estrella, pero es posible que tenga algunos detalles del SLR.

2-mercedes-sls-render

Pero hace unos días teníamos a una recreación que también se acercaba al nuevo modelo de Mercedes. Pero la diferencia con respecto a este, es que el que tenemos aquí es llamado SLS y no SLC, como el que vimos anteriormente. Creo imaginarme que el nombre será SLC, por afirmaciones que ha dado la empresa, pero claro es muy difícil aventurarse a dar estos datos.

La recreación que podemos ver en imagen, es llamada SLS y tiene muchos detalles del SLR Mclaren, pero amoldados a los tiempos que corren y junto con unos pequeños detalles del nuevo estilo de Mercedes Benz actual.

1-mercedes-sls-render

En la parte delantera lo que podemos apreciar son las renovadas y mejoradas ópticas respecto al SLR Mclaren, ya que estas son mas estilizadas y aerodinámicas. Además la parrilla ha cambiado notablemente, ya que esta es mas grande, refinada y en punta. Y su parte baja adopto la división en dos, con un sentido parecido al del Clase R.

En el lateral, vemos un diseño de ventana espectacularmente terminado y muy apropiado para el nuevo modelo de Mercedes. Además podemos ver una línea mas deportiva, en donde además tiene una entrada de aire y unas llantas (que aunque no sean de Mercedes), son increíbles.

Y en su parte trasera se encuentran unas excelentes ópticas, y unas muy agradables salidas de aire. Pero lo único en donde peca, son en esas salidas de escape, ya que se encuentran por encima de la tapa y por debajo de logo.

La recreación tiene muchos detalles destacables, pero no creo que Mercedes diseñe algo parecido a esto. Pronto veremos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes Benz SLR Mclaren Speedster, recreación y fotos espía / Mercedes Benz SLC 2009, fotos espía / Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series, llego la bestia / Mercedes-Benz SL AMG Black Series, recreacion / Mercedes-Benz Clase E 2009, recreaciones / Mercedes-Benz Clase C Sports Line GT Wald / Mercedes Benz tenía la intención de comprar Aston Martín y la recreación del posible ¿CLK Shooting Brake? / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes SL Black Series / Mercedes CLA, primera recreación / Mercedes SL65 Black Series

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos