Escrito por Tendenzias

Mercedes Benz tenía la intención de comprar Aston Martín y la recreación del posible ¿CLK Shooting Brake?

NOTICIAS:

Mercedes Benz tenia la intención de comprar Aston Martín:

Han circulado algunos rumores en estas semanas, sobre esta futura compra, que al final se dio por falsa por el mismo Aston. Esto surgió porque Mercedes podría llegar a fabricar los motores de la marca inglesa y por este motivo, se pensó en que Mercedes tenia las intenciones de comparar parte de Aston Martín.

mercedes_20logo.jpg

El propietario de la marca inglesa es Kuwaiti Investment Authority, que también tiene parte de las acciones de Daimler, concretamente del 7%. Esto sugeriría una intención para la unión de las dos empresas, ya que Mercedes esta necesitando un chasis de aluminio, cosa que Aston tiene experiencia en esta clase de chasis.

Pero esta noticia es falsa gracias a dios. La marca alemana no tendra nada que ver con Aston Martín en cuanto a acciones, pero es posible que lo haga con los motores.

Mercedes Benz CLK Shooting Brake:

Por lo visto las marcas alemanas están moviéndose muchísimo últimamente y mas de lo acostumbrado, ya que no paran de salir nuevos bocetos y recreaciones de futuros modelos. Ahora le llego el turno a uno de los mas raros, ya que Mercedes podría llegar a vender un CLK Shooting Brake.

mercedes_clk_shooting_brake_render.jpg

Esto como siempre, es una suposición, no esta nada confirmado. Pero lo que no se entiende es el propósito que podría tener este coche, porque la verdad, es necesario tener un CLK alargado. Primero que no seria agradable verlo y segundo no tendra ningún sentido.

mercedes_clk_shooting_brake_render3.jpg

Pero además de esta extraña aparición, también podemos ver los rasgos que tendra el futuro CLK que se presentara a mediados del 2010. En estas imágenes podemos apreciar la nueva parrilla y ópticas que podría utilizar la marca para el CLK. Además vemos que en el lateral y en la parte trasera se parece bastante al nuevo CL. A mi modo de ver este CLK no es nada agradable y espero que este no sea el modelo que presenten, porque en cuanto a la estética estaría por debajo del modelo actual.

mercedes_clk_shooting_brake_render4.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes CLK, un indomable alemán que amenazara las carreteras / Mercedes Benz CLC – Rediseño y cambio de nombre / NAIAS 2008 (17° parte) – Mercedes Benz

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos