Escrito por Tendenzias

Mercedes CDI 200, te sorprende

Mercedes-Benz introduce algunas modificaciones a algunos de sus modelos con vistas a la reducción de su consumo, y dichos modelos los denomina bajo las siglas “FE” (Fuel Efficient). No son mejoras solamente de motor, como lo podrían ser los Bluetec, sino que son mejoras genéricas que incluyen una rebaja de la suspensión, una aerodinámica más provechosa y un económico mapeado electrónico cuyo fin es obtener más provecho del combustible y no más prestaciones.

El modelo que incluye esos cambios, de momento, será el diesel C200 CDi FE, con lo que resulta un consumo de 5.1 litros a los 100kms, y unas emisiones de CO2 de 131gr/km. El C200 CDi ya estaba en el calendario de Mercedes, concretamente, venía tras el lanzamiento del GL 320 Bluetech que cumpliría las especificaciones medioambientales BIN5 y las EU6 de Europa.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos