Escrito por Tendenzias

Mercedes CLA, primera recreación

Mercedes Benz, pronto reemplazara a sus dos pequeños modelos el Clase A y Clase B, ya que estos vehículos tienen configuraciones y dimensiones que ya no son útiles para el coche, que hoy en día, el cliente esta buscando.

Mercedes-CLA

En anteriores artículos, les comentaba que la idea era crear una nueva gama de modelos pequeños, en donde su base podría ser el Clase C. Ahora surgió otra recreación, en donde como podemos ver en imagen, las dimensiones y el estilo cambiaron por completo, inclusive de las recreaciones que antes les había mostrado.

Este es llamado CLA y si Mercedes, llega a lanzar un modelo con estas características, crearía un nuevo segmento, ya que este es un Coupe Berlina chico. La firma de la estrella no confirmo nada, pero siempre esta la posibilidad de que pueda llegar a la realidad. Pero antes de que la marca llegue a comercializar este modelo, primero lanzara la versión hachback y berlina de los nuevos A y B y luego si hay mercado, lo hará con el CLA.

El CLA se caracterizara por ser muy aerodinámico y por tener varias similitudes al CLS. Lo mas destacado de la recreación es la fluidez de su lateral, y la parrilla y ópticas bien ubicadas y de buen aspecto. Habrá que ver como se dan las cosas y ver si esta la posibilidad de que Mercedes introduzca un coche de estas características.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes-Benz reemplazara a las Clases A y B por otros modelos / Mercedes-Benz E63 AMG 2010 / Mercedes-Benz Clase E 2009, recreaciones / Mercedes-Benz Clase C Sports Line GT Wald / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes Benz Clase A 2008, lavado de cara / Mercedes Benz Clase B 2008, retoques estéticos / Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series, llego la bestia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos