Escrito por Tendenzias

Mercedes Clase A y B con novedades

Bajo en nombre de Mercedes A160 CDI FE -abreviatura de Fuel Economy-, la marca alemana incorporará en la gama del Mercedes Clase A una versión de menores emisiones contaminantes y con un consumo más bajo. El logro se consigue gracias a una nueva parrilla frontal que modifica ligeramente la aerodinámica del vehículo, a la vez que se incorporan neumáticos de menor resistencia a la rodadura.

Mercedes Clase A

Con todo ello, se espera que el motor mantenga su potencia de 82CV, mientras que el consumo medio de carburante se verá reducido desde los 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos, hasta los 4,5 litros, suponiendo un ahorro de 0,4 litros. En cuanto a las emisiones de dióxido de carbono, estas descenderán desde 128 hasta 119 gramos por kilómetro recorrido, suficiente para librarse del impuesto de matriculación en España, al encontrarse por debajo de la barrera de 120 gramos.

Su presentación se espera que se produzca al mismo tiempo que el lavado de cara de las Clases A y B, cuya presentación está fechada para el día 5 de Abril en el Salón alemán de Leipzig.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos