Escrito por Tendenzias

Mercedes Clase E 2009, imágenes del modelo definitivo

La revista Autobild alemana develo las primeras fotos oficiales del nuevo Mercedes Clase E 2009. En ellas vemos los grandes cambios que obtendrá el gran sedan alemán. Lo mas destacado en el es su gran parrilla, lo cuadrado de las ópticas y su estilo que simula al del Clase S.

mercedes clase e 2009

Además y lo mejor que podemos sacar de estas imágenes es la limpieza de líneas que tiene el modelo, ya que el diseño de la ventana es muy similar al CLS, un coche, que como bien sabemos, tiene un gran acento deportivo. En el caso de su parte trasera, se ha optado por unas ópticas de mayores dimensiones y un estilo de líneas muy sencillas.

mercedes clase e 2009 3

En el interior se pueden notar varios cambios. El mas importante que puedo apreciar, se encuentra en las salidas de aire de la consola central, ya que ellas tienen un estilo muy distinto, en donde si lo analizamos encontraremos similitudes a los del Peugeot 207. El resto, a pesar de la calidad de la imagen, se ve con la calidad de un Mercedes, pero igual habrá que ver si es que tenemos en frente, el nuevo interior del Clase E.

mercedes clase e 2009 2

El nuevo sedan será presentado oficialmente en Ginebra, en marzo, lo que nos da una esperanza para que el definitivo modelo no sea el coche que estamos viendo, ya que algunas de las anteriores recreaciones se veían mucho mejor que estas fotos espía.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mercedes CLA, primera recreación / Mercedes Benz SLR Mclaren Speedster, recreación y fotos espía / Mercedes Benz SLC 2009, fotos espía / Mercedes Benz SL 65 AMG Black Series, llego la bestia / Mercedes-Benz SL AMG Black Series, recreacion / Mercedes-Benz Clase E 2009, recreaciones / Mercedes-Benz Clase C Sports Line GT Wald / Mercedes Benz tenía la intención de comprar Aston Martín y la recreación del posible ¿CLK Shooting Brake? / Mercedes Benz CLE y recreaciones de futuro Clase S / Mercedes SL Black Series / Mercedes SL65 Black Series

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos