Escrito por Tendenzias

Mercedes GLK, fotografias

El debut del Mercedes-Benz GLK va a ser de los más glamuroso del mundo mundial, ya que tendrá un papel estelar en la adaptación al cine de la serie con más glamour de la parrilla televisiva, Sexo en Nueva York.

Las primeras recraciones que vimos son totalmente clavadas al nuevo Mercedes-Benz GLK, que nos muestra unas líneas totalmente diferentes a las que nos tiene acostumbrados la casa alemana en su SUV. Ángulos, multitud de nervios, carrocería extremadamente cuadrada y aspecto tosco. Es más parecido a un Clase G (salvando las distancias) que a un Clase ML.

Su presentación oficial se llevará a cabo en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo, pero antes de eso, su paso por la pantalla grande no dejará ver todos los recovecos de su carrocería, que no son pocos.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos