Escrito por Tendenzias

Mercedes-McLaren SLR 722 GT ya es oficial

Aunque todavía no hay demasiada información desde la central de Mercedes-McLaren han confirmado la salida de uno de sus modelo mas espectaculares (y caros) el SLR 722GT.

Mercedes-McLaren 722 A

 El SLR 722 GT cuenta con el diseño habitual de los SLR pero modificado para convertirlo en una versión mas deportiva, tanto el frontal como los laterales cuentan con un faldón que le otorga mas aerodinámica y aumenta su velocidad punta, en la parte de atrás cuenta con un alerón realmente impresionante, que le da un toque aun mas deportivo al conjunto.

Esta versión a sido desarrollada por el grupo RML, este coche a sido diseñado totalmente para la competición, de hecho no esta ni homologado para conducir fuera de circuitos, aunque este echo no quita que 21 personas ya hayan pagado 1 millón de dólares por el placer de poder disfrutar de uno de los coches de competición mas impresionantes.

Mercedes-McLaren 722 B

Hablando de características técnicas aun nos deja más impresionados y es que el Mercedes-McLaren SLR 722 GT alcanza los 315 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos.

Aunque para mi gusto el aspecto técnico queda relevado a un segundo plano ya que queda eclipsado totalmente por el espectacular diseño que la marca inglesa ha logrado con esta versión.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos