Escrito por Tendenzias

Mercedes presenta superioridad ante Lexus

El detalle que diferencia a la conducción del Mercedes y el Lexus está en la res­puesta a los baches, que en el caso del Mercedes es al­go más suave. La culpa de ello la tienen también las ruedas de 19 pulgadas con gomas de 245/45 del Lexus, que influye en el confort de rodadura. En el modo con­fort el Lexus va mejorando, pero cuando afronta las irregularidades del terreno tiende a oscilar. Las perso­nas de edad avanzada y los niños se sienten mejor en el habitáculo del Mercedes Clase S. Y eso que el Mercedes Benz también calza unas ruedas bastante grandes: 255/45 R 18.

Mercedes Clase S

En el interior de las dos berlinas de lujo se nota que por fuera miden más de cinco metros. El Mercedes Clase S ofrece una opulenta sen­sación de salón de estar en los asientos delanteros, y el Lexus coloca su centro de gravedad bastante más atrás (el LS es muy reco­mendable como coche con chófer). La posición del conductor es cómoda, pero no perfecta. En la segunda fila, los jefes disfrutan de mucho espacio.

Las cuestiones de equipaje también se solucionan fácilmente en la Clase S. No sólo porque su enorme ma­letero acoja 55 litros más, aunque con los 505 litros del Lexus se puede vivir perfectamente. El proble­ma del Lexus es que tan só­lo tiene una carga adicional de 340 kg. Es decir, si hay que llevar a cuatro adultos al aeropuerto, el equipaje tendrían que meterlo en un taxi: sería una situación un tanto surrealista. Aunque, eso sí, los seño­res viajan con mucho estilo y comodidad, disfrutando del climatizador automáti­co, navegador, intercambiador de CD, o los asientos de múltiples regulaciones. La verdad es que no le fal­ta de nada. Y la decoración también está hecha con gusto.

Otros Artículos de Mercedes en EspacioCoches: Mercedes ML420 / Mas seguridad y espacio en Mercedes / Mejor rendimiento en la clase C de Mercedes / Mercedes se impone en las suv versus Audi

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos