Mercedes SL y SL280, galeria

Por | 13/02/2008 Sin comentarios

Después de que haya salido a la luz la galería oficial y preliminar del nuevo Mercedes SL, de poco sirve que ahora Mercedes publique unas fotos oficiales que tenían previstas, ¿no? Pero al fin y al cabo, algo es algo. Pero eso sí, junto a estas imágenes oficiales viene información muy interesante sobre el nuevo SL280, que se consolida como la versión más económica de la saga SL y establece un nuevo rango de precios.

El SL280 cuenta con un motor de 231 caballos, una bajada muy grande pero también muy asequible y que baja de la nube al SL. Sin conocer el precio, tendremos que esperar a conocerlo antes de hacer elucubraciones, porque al fin y al cabo el actual SL350 se sitúa en más de 90.000 euros. ¿Será justo tener un descapotable de 231cv por algo menos de 80k? Seguramente no, pero aún así todo indica que así será.

Hasta que llegue la nota de prensa oficial de Mercedes y todo lo relacionado con el nuevo gran roadster alemán, aquí os dejamos las fotos que ha publicado Mercedes.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds