Escrito por Tendenzias

Mercedes SL500, BMW 650i y Porsche 911 Targa 4S, maquinas imparables

En realidad, el Porsche tiene una configuración de 2+2 plazas con reparos, mientras que el BMW ofrece dos plazas tra­seras, incómodas desde luego, pero al menos reales; el Mercedes, mien­tras, es un puro biplaza. Por 10 que a los dos privilegiados de las butacas delanteras se refiere, también son notables las diferencias, quedándose el 911 bastante retrasado en su ofer­ta de espacio respecto al SL y, sobre todo, al 650i, que es el más ancho y el que tiene el mayor volumen de habitáculo.

BMW 650i

Capotas y confort. Cada uno de estos tres apasio­nantes vehículos responde perfectamente en cuanto a confort a su imagen de marca. Destacado el Mercedes, fiel a su tradición, que es seguido a corta distancia por el BMW y con el Porsche a su aire y según sus propios criterios en los que la deportividad se pone por encima de todo y el sonido (en este caso de su motor y escape) forma parte del encanto. Refiriéndonos en concreto a su sonoridad, el techo duro del SL le permite alcanzar un confort sonoro superior al del BMW 650i, con techo de lona. A pesar de esto último, el BMW es bastante menos ruidoso que el Porsche que con el techo cerrado es prácticamente un coupé. En este último, el ajuste y cierre del techo son perfectos, pero Porsche no busca el silencio interior como meta.

Por 10 que los techos en sí mismo se refiere, las tres posibilidades son bastante diferentes. El techo duro escamoteable del SL es el más per­fecto en su conjunto. Se completa con un arco de seguridad de accio­namiento eléctrico y un deflector de viento manual.

Otros Artículos en EspacioCoches: Audi se vuelve sumamente conservador / Audi Depende de sus modelos para crecer / BMW Serie 5, lo mejor que se ve / Mercedes Benz replantea sus objetivos / Smart, la tendencia urbanita tiene sus percances

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos