Escrito por Tendenzias

Mercedes SLK, ahora con techo de cristal…

Tras la reciente presentación del lavado de cara del cabrio Mercedes SLK, la marca alemana continúa trabajando en el modelo. Manteniendo la estética que presentaba el vehículo antes del lavado de cara -al menos durante la fase pruebas, para pasar desapercibido-, la atención se centra sobre el techo panorámico de cristal con el que cuenta el vehículo de pruebas.

Mercedes SLK

El empleo de este tipo de techo en la marca alemana no debería ser una novedad, ya que el Mercedes SL también dispone de un techo de cristal en su lista de opciones. Las ventajas que ofrece este tipo de techos son claras, ya que la luminosidad en el interior del vehículo se verá tan recompensada como cuando se circula a techo descubierto, sin tener que preocuparse de las condiciones meteorológicas que existan en el exterior del coche.

Mercedes SLK

La llegada de esta opción a la lista de opciones del vehículo no será inminente, y para ello habrá que esperar hasta al menos al año 2010.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos