Escrito por Tendenzias

Mercedes SLR McLaren 722 GT, galeria

Parece que al final han dejado caer la R de su nombre y se llamará Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT, una bestia exclusiva para 21 afortunados y que está destinada únicamente a su uso en circuitos.

El exclusivo preparador RENNtech lo venderá sólo en Estados Unidos y el que ose guardar uno en su garaje, tendrá que abonar la nada despreciable cifra de 795.000 euros de ala. Minucias, vamos…

Los datos técnicos ya os los dimos en su primera aparición estelar, así que sólo resta dejaros que disfrutéis con estas nuevas imágenes de la criatura.

Actualización: Nos informan desde RENNtech que la venta del SLR 722 GT también se hará en Canadá, México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y la República Dominicana.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos