Escrito por Tendenzias

Mercury y Lincoln, información

Últimamente los rumores de que a Mercury le queda muy poco tiempo de vida, son cada vez mas fuertes. Pero los directivos de Ford, dicen lo contrario, ya que están planeando incorporar motores híbridos a los modelos ya existentes, como en el Milan y Mariner. La idea es no bajar a esta marca, ya que le sigue sirviendo a Ford.

logos

El objetivo será mejorar la calidad de sus productos y de lanzar nuevos modelos, propios de la misma. Así como lo supo tener en sus mejores años. Lo primero que se hará será renovar los sedanes actuales y mas adelante, se presentaran modelos mas chicos derivados de los Ford europeos, así como del Fiesta y el Focus.

En el caso de Lincoln, Ford tiene pensado hacer de ella un marca mundial con todas las letras, así como GM hizo con Cadillac estos últimos años. La clave del éxito radicara en potenciar a los modelos actuales y en presentar nuevos coches, como un nuevo sedan grande, un crossover al estilo del Kuga y otro de tamaño chico, similar al Cadillac BLS. Los nuevos modelos irán entrando de aquí hasta el 2014, ya que el plan de renovación de la marca llevara un largo tiempo.

Ford, con la venta de sus marcas Premium, creo, que debe tener mas capital para mejorar a sus propias marcas, ya que si no lo hacen perderán mas mercado en Estados Unidos.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Ford Mustang 25th Anniversary Concept / Ford C-Max 2010 siete plazas, recreación / Shelby Mustang GT500KR Knight Rider, imágenes / Mustang GT500 King of the Road, imparable cuando lo enciendes / Ford Mustang Bullit 2008, la tradición de correr sin limites / Ford Falcón (Australia), el clásico se sigue renovando / Ford Focus RS, mas imágenes e información / Ford Focus XR5, Australia

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos