Escrito por Tendenzias

MG se potenciara en Europa con cuatro nuevos modelos

NAC el propietario chino de la marca inglesa MG, informo que la marca presentara tres nuevos modelos, junto con el TF, durante el trascurso de este año y los siguientes.

MG_1

En primer lugar tendremos al mencionado TF, en donde no será el modelo que todos conocemos, sino que este tendrá múltiples modificantes en su interior y exterior. Después, en el 2010 tendremos a la variante del Roewe 550, que seria algo así como la versión Z de los anteriores Rover, pero con la salvedad de que este pretende ser mucho mejor en todos los aspectos, ya que el modelo de Roewe tiene sus propios atributos. Mas adelante introducirá un modelo, en el lugar del Rover 25 y por esos años a otro en un segmento inferior.

MG, con estos modelos, intentara ganar un poco de espacio en el complejo mercado europeo, en donde a lo largo de estos terribles años que paso la firma pretende resurgir de sus cenizas y conquistar de nuevo a sus antiguos clientes y porque no a nuevos clientes.

mg_tf_longbridge

Esperemos que NAC, no haga nada fuera de lo estimado cuando diseñe a los nuevos modelos, ya que si esto sucede de vuelta, a la firma inglesa le costaría demasiado levantarse. El periodo, tan malo que paso fue mucho para Rover y MG. Así que ya es hora de que resurga, así como también lo hicieron en su momento Fiat y Maserati.

Esperemos tener mas novedades, mas adelante, ya que el interés porque resurga esta marca no solo es mío, sino también de los miles de fanáticos que tiene en todo el mundo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: MG lanzara el nuevo TF y además tendrá cuatro modelos nuevos / Roewe 550, un nuevo estandarte de lujo en China / NAIAS 2008 (33° parte) – Coches Chinos (Brilliance y Great Wall) / Proton Persona 2008 / Tata y sus cinco marcas / Lada Project C y La marca india San Motors venderá sus coches en el Reino Unido / Salón de Pekín 2008, 3° Parte / Salón de Pekín 2008, 4° Parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos