Escrito por Tendenzias

MG Zero Concept, MG2 y MG6 (videos)

MG está cada vez más cerca de volver a Europa, y de lograr ser nuevamente una firma interesante, con modelos agradables, y con la última tecnología. Gracias a la firma China SAIC, MG esta volviendo hacer lo que fue en un momento, una firma fresca, actual y con diseños exclusivos.

MG-Zero chico1

Ya conocemos el nuevo MG6 (abajo), la nueva berlina fast-back deportiva, pero ahora en el Salón de Beijing, presentará a un prototipo muy interesante y agresivo, llamado Zero Concept, que pretende ser el MG0, MG1 o MG2 (no se sabe) que la firma fabricará el año que viene. No esta claro si será el nuevo MG2, ya que como pueden apreciar abajo hay imágenes espía que muestran a un modelo más grande que el Zero Concept.

MG-Zero chico2

El Zero Concept, como vemos, tiene un diseño muy impactante, en el cual, creo personalmente que será un golazo si la firma lo lanza casi sin modificaciones (y eso que sólo se pueden ver dos imágenes de este modelo). El objetivo de la firma es crear un coche juvenil orientado a Internet, los juegos y a las redes sociales (en las ventanillas traseras contará con una interfaz táctil, para los videojuegos, etc.).

MG2 chico 2 spyMG2 chico 1 spy

Por el lado del MG2 (fotos espía, arriba) notamos que es muy diferente al modelo que veremos en el salón. Se dice que el Zero va a ser el MG2, pero este es un dato que no se puede confirmar todavía.

MG6 chico2

Y en el caso del MG6, se puede apreciar en la galería nuevas imágenes de este modelo, en el cual vemos el agradable y muy confortable interior.

MG6 chico1

En breve conoceremos más a estos modelos.

Galería de imágenes:


VIDEOS del MG6:


Vía | Chinacar Times / Auto Express

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos