Escrito por Tendenzias

MG6 en Cantón 2009, todos los detalles

Hace unos días atrás apreciábamos las primeras imágenes (espía) del interesante modelo de MG. Bueno ahora el modelo fue presentado en el Salón de Cantón y lo podemos ver más en detalle. Como les comentaba anteriormente, este modelo será la base del futuro de la marca en China, en Europa más adelante y posiblemente en el mundo.

MG6-showcar chico2

Pero además de lanzar el nuevo 6, MG también cambia su logo, en realidad es un rediseño que lo mejora muchísimo, dejándolo más átono con lo que se esta viendo últimamente en el mundo del automóvil. Con el mismo se acopla el nombre Morris Garages, el apodo original de la firma inglesa.

MG6-showcar chico4

SAIC (dueña de MG) comunico el regreso de la producción a Longbridge a finales de 2010, haciendo compañía con su nuevo modelo al MG TF. El motor es de 1.8T (K-Series), con 180 CV.

mg-new-logo chico

En la imagen vemos a un modelo completamente nuevo y con un diseño muy actual e interesante. El nuevo logo, las ópticas, la toma de aire, las luces rompeniebla, la parrilla, el capot con un excelente diseño, un lateral sencillo y bien marcado, y unas ópticas, baúl, y ventana trasera bien terminadas.

MG6-showcar chico

El futuro de este modelo se ve muy prometedor. Después de la bancarrota de MG-Rover en el 2005, SAIC pretende copar los mercados internacionales con su nuevo 6 y mejorar de una vez por todas, el nombre y la calidad de la marca, prestigio que perdió hace muchos años. Este toma la base del Roewe 550.

MG6-showcar chico3

Galería de imágenes:

Vía | Chinacar Times

Información relacionada: MG SUV 2011, SAIC confirma su desarrollo / La bancarrota de MG-Rover, en investigación / MG6 Sedan 2010, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos