Escrito por Tendenzias

Michael Schumacher, la carrera de su vida

El mundo del motor y los aficionados al deporte esperamos impacientes la recuperación de una de las leyendas vivas del automovilismo después del grave accidente ocurrido este pasado domingo en los Alpes franceses.

Michael_Schumacher_Formula_1_RacingAyer domingo estaba saliendo de las pistas de esquí cuando un SMS en la pantalla de mi teléfono móvil me estremeció: “Michael Schumacher en estado grave después de un accidente de esquí“.

Es cierto que no somos familia y no nos conocemos, al menos el jamás me conocerá a mi, pero yo siempre sabré quien es él, la persona, el piloto que me hizo amar el gran circo de la Fórmula 1 y es en este momento cuando se encuentra corriendo la que sin duda es la carrera de su vida.

Odiado a veces pero siempre en la cima, el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 se debate entre la vida y la muerte después del desafortunado accidente que tuvo ayer mientras esquiaba en Los Alpes franceses en compañía de su hijo. La mala fortuna hizo que una caída mientras practicaba uno de sus deportes favoritos, el esquí fuera de pista, hayan hecho que en este momento el Kaiser se encuentre luchando en el que es el Gran Premio mas importante de su vida y si aún está luchando es gracias a que llevaba un casco que quizá le pueda salvar la vida.

Accidente en Los Alpes franceses

michael-schumacher-esquiandoNada más ocurrir el accidente fue trasladado al hospital de Moûtiers y después de examinar la gravedad de las heridas fue derivado al hospital universitario de Grenoble. Durante el día de ayer las noticias fueron llegando con cuentagotas, confusas pero parecían esperanzadoras hasta que al filo de las 23 horas llegó el comunicado:

“Michael Schumacher ha ingresado en coma, siendo operado inmediatamente y en estos momentos se encuentra en estado crítico. Su evolución depende mucho de esta noche y de las próximas 24 horas en las que debe mejorar”.

¡Estamos contigo Schumi!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos