Escrito por Tendenzias

Mini 3/5 puertas ¿Cuál es tu modelo?

Mini ha lanzado al mercado un nuevo coche con dos variantes. Aunque ambos modelos puedan parecer iguales, en realidad son muy diferentes ¿por qué? Prestar atención al siguiente vídeo:

Lo mismo pero diferente

En  el vídeo que acabamos de ver, Mini nos ha presentado que el gran elemento diferenciador  que hay entre los dos nuevos modelos que acaban de salir al mercado, uno tiene el clásico diseño de 3 puertas, mientras que el otro modelo es 5 puertas,  toda una novedad para el Mini  Cooper.

Pero más allá del enorme cambio que supone el añadir las dos puertas traseras, no existen casi diferencias entre ambos modelos. Tienen el mismo diseño de la parte Frontal, mismo diseño en la parte trasera, mismas llantas… la única diferencia que nos encontramos es que la variante 5 puertas es 161 mm. más larga y 11 mm. más alta.

mini-5puertas

Y ocurre lo mismo en el apartado técnico. Ambos modelos tienen 4 tipos de motorizaciones diferentes, dos gasolina de 136 y 192 cv. y otras dos diésel de 116 y 170 cv. Además vienen equipados con Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y Control de Bloqueo Electrónico del diferencial (DELC). Además, de poder instalarse de forma opcional el nuevo Sistema de Control Dinámico de Suspensiones (DDC).

Con todo esto, lo que quiere Mini es ponéroslo más fácil. Si vais ir mayoritariamente con ocupantes en la parte trasera y queréis que les sea más fácil entrar dentro del coche, vuestra versión es 5 puertas, si por el contrario mayoritariamente vais a ir solos o con un acompañante, vuestra versión es el 3 puertas.

¿Os gusta el nuevo Mini y sus dos variantes 3 y 5 puertas? Pues puedes compartir el vídeo anterior con todos vuestros amigos de Facebook y Twitter.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos